todo al fin y acabo se cueze en el caldero

Conectarse

Recuperar mi contraseña

horloge site relojes web

[form.select.selectedIndex].value)">

Últimos temas

» NUESTRO BARNNER
Dom Oct 10, 2010 3:04 pm por Kesha Slytherin

» Sombrerito Me conviertes en Gryffindor *-*
Sáb Sep 25, 2010 1:22 pm por Socrates Slytherin

» Registro de avatar
Sáb Sep 25, 2010 1:16 pm por Socrates Slytherin

» Ficha de Lady Blacklist
Sáb Sep 25, 2010 1:13 pm por Socrates Slytherin

» Me voy del foro
Lun Sep 20, 2010 6:48 am por Annabelle Wallas

» 2.El tiempo es oro -libre
Jue Sep 16, 2010 6:44 pm por Aonia Wayland

» ¿En que piensas?
Jue Sep 16, 2010 3:02 pm por Socrates Slytherin

» Se busca Gabriella Gryffindor
Sáb Sep 11, 2010 11:16 pm por Kesha Slytherin

» Besarias al usuario anterior?
Sáb Sep 11, 2010 12:25 am por Alex Evans

Estando en la noche sola (Libre)

Comparte
    Gabriella Gryffindor
    Profesor de Transformaciones

Fecha de nacimiento : 20/08/1991

Estando en la noche sola (Libre)

Mensaje por Gabriella Gryffindor el Jue Ago 26, 2010 11:20 pm

No podia dormir, era raro pero aquella noche no conseguia conciliar el sueño. Di varias vueltas en la cama hasta que me quede viendo a Godric durmiendo. al final me levante y me puse una bata roja con el leon de Gryddindor bordado. Sali de la casa y me fui hasta la torre norte. El aire hacia ondear mi capa y me alborotaba el pelo, me apoye contra la pared sintiendo el fresco del aire. Se estaba muy bien alli. De pronto, senti unos pasos subiendo por las escaleras.
    Aonia Wayland
    Profesora de Runas antiguas

Fecha de nacimiento : 27/12/1993

Re: Estando en la noche sola (Libre)

Mensaje por Aonia Wayland el Vie Ago 27, 2010 4:36 pm

No podia dormir, hacia demasiado calor en mi habitacion y ultimamente me pasaba horas y horas dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño, asique decidi salir a dar un paseo, me puse unas zapatillas y sali al pasillo, me dirigi hacia la Torre Norte y para mi sorpresa no estaba sola, me acerque a una mujer que llevaba una bata roja con el escudo de Gryffindor, por lo que supuse que seria la jefa de esa casa, me acerque sonriendo a saludarla.

- Buenas noches, veo que no soy la unica que no puede dormir.

Gabriella Gryffindor

Mensaje por Gabriella Gryffindor el Vie Ago 27, 2010 4:54 pm

Cuando escuche a esa persona estar en la torre la mire cuando escuche su voz, era una de las profesoras de Hogwarts. Aonia Wayland, no habiamos hablado mucho pero la conocia de haber estado al principio de curso por lo que todos nos conociamos. Le sonrei con cariño, por lo visto como habia bien dicho ella ninguna de las dos podiamos dormir. Aquella noche nuestra unica compañia eran las estrellas y la luna, unica testigo de lo que pasaba en la noche. La unica escucha que sabia todo lo que se hablaba pero que nunca diria nada.

-Buenas noches, pues la verdad es que parece que esta noche no podemos dormir ninguna de las dos.

Dije mirando de nuevo al cielo, era precioso negro y lo unico que destacaban eran las estrellas y la luna siempre inmovil. Pero tremendamente bella, una de las mas bellas de la noche, la unica señora de la noche acompañada de sus hijas las estrellas siempre dejandole protagonismo a su madre.
    Aonia Wayland

Mensaje por Aonia Wayland el Vie Ago 27, 2010 5:26 pm

Efectivamente se trataba de la jefa de Gryffindor, Gabriella Gryffindor, esposa de uno de los fundadores de Hogwarts, Godric Gryffindor, no habia hablado con ella pero habiamos coincido en alun que otro sitio. Me apoye en la barandilla a su lado mirando el hermoso cielo azul que reposaba sobre nuestras cabezas, miles de estrellas estaban salpicadas por toda su espesura y la luna lucia mas hermosa que nunca.

- Si eso parece, tanta soledad en el castillo es extraña.

Conteste sonriendo, ya cada vez quedaba menos para la llegada de los alumnos y por una parte se les hechaba de menos pues los pasillos ahora parecian cementerios con tanto silencio.

Gabriella Gryffindor

Mensaje por Gabriella Gryffindor el Vie Ago 27, 2010 5:45 pm

Aonia se apoyo en la barandilla a mi lado y escuche lo que digo, la verdad es que ver el castillo sin la vitalidad de los alumnos se me hacia raro. Pero pronto, aquellos pasillos que ahora parecian muertos pronto se llenarian de la energia de los alumnos. Segui mirando al cielo pero bajando la vista al lago el cual reflejaba la luna en todo su esplendor. Como si estuviese enamorado de ella y aprovechara esos momentos para sentirla cerca aunque solo sea reflejada.

-Si, se me hace raro sentir los pasillos sin nadie. Nos hemos acostumbrado a que la energia de nuestros alumnos corra por todas partes. Pero pronto sentiremos que estan aqui de nuevo.

Aun no nos habiamos presentado como era debido pero yo lo haria aquella noche cuando encontrara el momento. Esa noche solo eramos dos profesoras que no podiamos dormir y que casualmente habiamos decidido ir al mismo sitio.
    Aonia Wayland

Mensaje por Aonia Wayland el Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

Tenia toda la razon, estabamos tan acostumbradas a sentir a los alumnos por alli, que tanta soledad ahora resultaba demasiado extraña, incluso incomoda. Yo no sabia que hacer la mayor parte del tiempo, ahora que tenia tanto tiempo para mi me aburria sin dar clases, estaba deseando la llegada de los alumnos pues toda mi vocacion era enseñarles todo lo que sabia sobre las runas.

- Cierto...tanta soledad resulta incluso incomoda, pero tambien es cierto que cuando tengamos a los alumnos por aqui correteando entonces estaremos deseando unas vacaciones.

Comente riendo, pues era la rutina de siempre, que si peleas entre los gryffindors y los Slytherins, que si amorios entre los alumnos o incluso entre los profesores, travesuras, escapadas, lo normal en los jovenes magos que nos pondrian los pelos de punta pero que ahora tanto hechabamos de menos.

Gabriella Gryffindor

Mensaje por Gabriella Gryffindor el Miér Sep 01, 2010 9:21 pm

La verdad es que cuando estabamos los alumnos añorabamos las vacaciones y cuando estabamos en vacaciones añorabamos a los alumnos. Pero bueno eran gajes del oficio.

-Tienes razon, estamos deseando que lleguen los alumnos pero en cuanto vienen estamos deseando que lleguen las vacaciones.

Lo unico que pasaba es que las hormonas adolescentes hacian de las suyas en las mentes de nuestros magos y brujas. Pero nosotros habiamos pasado por lo mismo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Abr 25, 2018 6:44 am